miércoles, 30 de septiembre de 2015

Muertes simples del anime

Buenas a todas mis presas aquí unas cuantas de las muertes mas simplistas que he podido encontrar, cabe decir que me refiero única y exclusivamente al momento de la muerte, no a su motivo. Pero pasemos de ello y empecemos:

Diavel - Sword Art Online
He tenido que buscar su nombre en la misma wikia de lo olvidable que es, ya con eso lo digo todo. Este directamente prefiere morir en un juego porque... pues porque quiere morir yo que se, habrá tenido una mala vida o su perro ha muerto. O bien sufrió tanto por el hecho de que el anime en que aparece es tan basura que le dio cáncer cerebral.

Youpi - Hunter x Hunter (2011)
Ésta muerte tiene mucho sentido, pero de una manera o de otra termina siendo demasiado simple (aquí también esta incluida la muerte de Pouf) Va a luchar... y murió... y ya está.

Gotou - Parasyte
Éste si que debería ser el jefe final mas estúpido de todos los tiempos, es tan complicado de derrotar que es tan amable que se derrota solo... sin hacer nada... está enfermo.

Cheetu - Hunter x Hunter (2011)
Sí, lo se, no debería incluir dos muertes de Hunter x Hunter, pero no pude evitarlo, fue tan estúpida, repentina y sin sentido que tenía que hacerlo. Para explicarla rápidamente fue: Voy a mostrar mi poder... Ok, no.

Leone - Akame ga Kill!
Ésta quizás es de las menos simples de todas, pero dado que me refiero solo al momento de la muerte y no al motivo (las balas) termina incluida en la lista, para su desgracia. En serio, ¿cómo puede aguantar ese tiempo con 5 ó 6 balazos en el pecho para morir escondida?

Cualquier desgraciado - Another

No hay ni manera de explicarlo, hay una cantidad de muertes tan ridículas que no sé ni cómo entenderlas. Las más espectaculares de ellas son la del rayo (imagen ya mostrada) y la de la columna. Unas muertes que la única manera de comprenderlas es que el mundo les miró y les dijo: "Pues a tomar por culo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario